Vista ampliada
.
.
BLUNDSTONE 565 KIDS BOTAS CHELSEA EN PIEL UNISEX CLASSICS RUSTIC BROWN & BROWN BLUN003
BLUNDSTONE 565 KIDS BOTAS CHELSEA EN PIEL UNISEX CLASSICS RUSTIC BROWN & BROWN BLUN003
No es recomendable medir el pie por la mañana, porque la actividad que se realiza durante el día hace que el pie se ensanche ligeramente. Es mejor que el pie se mida al acabar el día. Pasos para averiguar la talla de calzado:
- MIDE DEL TALÓN A LA PUNTA DEL DEDO. Coloca un trozo de papel en el suelo con uno de los bordes pegado a la pared.
- Pisa el papel con el talón pegado a la pared. Con un lápiz, haz una marca allí donde llega el dedo pulgar.
- En el papel, mide la distancia que has marcado hasta el borde del papel y compárala en nuestra guía de tallas para calzado
- Encuentra la talla adecuada ¿Si está justo entre dos tallas? En ese caso, te recomendamos que elijas la talla más grande.
BLUNDSTONE 565 KIDS BOTAS CHELSEA EN PIEL UNISEX CLASSICS RUSTIC BROWN & BROWN BLUN003
Los botines infantiles estilo Chelsea #565 están confeccionados en piel impermeable, con los clásicos elásticos laterales tono sobre tono. Lengüeta delantera y trasera para un ajuste fácil, suela de goma antideslizante y puntera redonda elevada. Un botín resistente, que ofrece el máximo nivel de seguridad y confort. Perfecto para las aventuras al aire libre de los más pequeños.
Piel de alta calidad
Forro de piel
Plantilla perfilada de EVA para el máximo confort y transpirabilidad
Plantilla de Cambrelle multi-fit
Suela de poliuretano ligera y resistente a la abrasión
CARE DETAILS
En primer lugar quita la suciedad incrustada con un cepillo de cerdas suaves o un paño húmedo y deja secar las botas al aire protegidas de la luz solar directa y de fuentes de calor, que podrían secar la piel.
Aplica betún para zapatos en crema o spray. La primera vez que utilices betún, se recomienda probarlo antes en una zona poco visible de las botas para asegurarte de que no altera su color ni aspecto.
Si utilizas betún, aplica una pequeña cantidad en un paño o cepillo y extiéndelo en los zapatos con movimientos circulares.
Retira el exceso de betún y deja que se seque.